Google

31 de julio de 2009

Ozzy varado en Ushuaia


... en la ciudad argentina de Ushuaia. Ozzy se encuentra junto a su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack, con quienes se encontraba grabando un capitulo de un nuevo "reality" familiar, según informaron medios fueguinos.


Desde hace un par de días una poderosas tormenta de nieve que llego a cubrir casi un metro de las calles, se abate sobre la ciudad más austral del mundo, por lo que debieron suspender los vuelos e inclusive la actividad de la administración publica
local.
Ozzy se encuentra instalado en la ciudad sureña desde el 20 de este mes junto a su esposa y sus hijos, grabando algunos segmentos para una nueva temporada sobre un "reality" familiar y no puede regresar a los Estados Unidos debido a la cancelación de vuelos.
El ex Black Sabbath, que ya visitó la Argentina para realizar varios shows, estaba grabando escenas de "Los Osbourne Recargados", una secuela del exitoso "reality" show que se vio hace algunos años en MTV y que le permitió a su hija, la regordeta
Kelly, lanzar una ahora frustrada carrera como cantante. via 26noticias

25 de julio de 2009

En estas vacaciones de invierno...



Mantenga a los chicos en Casa!!!

24 de julio de 2009

El documental argentino sobre la Gripe A que hace furor en Youtube



Operación Pandemia,Un documental sobre la Gripe A, producido por un realizador argentino, genera revuelo en Internet, donde ya logró más de 50 mil visitas en una semana. Las relaciones entre los laboratorios, los funcionarios gubernamentales y los grandes medios de comunicación hacen posible la cinergia que motoriza la "pandemia" de Gripe A. leer todo en Urgente24

ATENCION: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.)

18 de julio de 2009

40 años del Apolo 11


Apolo 11 es el nombre de la misión espacial que los Estados Unidos enviaron al espacio el 16 de julio de 1969; fue la primera misión tripulada en llegar a la superficie de la Luna. El Apolo 11 fue impulsado por un cohete Saturno V desde la plataforma LC 39A y lanzado a las 10:32 hora local del complejo de Cabo Kennedy, en Florida (Estados Unidos). Oficialmente se conoció a la misión como AS-506.

La tripulación del Apolo 11 estaba compuesta por el comandante de la misión Neil A. Armstrong, de 38 años; Edwin E. Aldrin Jr., de 39 años y piloto del LEM, apodado Buzz; y Michael Collins, de 38 años y piloto del módulo de mando. La denominación de las naves, privilegio del comandante, fue Eagle para el módulo lunar y Columbia para el módulo de mando.

El comandante Neil Armstrong fue el primer ser humano que pisó la superficie de nuestro satélite el 20 de julio de 1969 al Sur del Mar de la Tranquilidad (Mare Tranquilitatis). Este hito histórico se retransmitió a todo el planeta desde las instalaciones del Observatorio Parkes (Australia). Inicialmente el paseo lunar iba a ser retransmitido a partir de la señal que llegase a la estación de seguimiento de Goldstone (California, Estados Unidos), perteneciente a la Red del Espacio Profundo, pero ante la mala recepción de la señal se optó por utilizar la señal de la estación Honeysuckle Creek, cercana a Canberra (Australia).[1] Ésta retransmitió los primeros minutos del paseo lunar, tras los cuales la señal del observatorio Parkes fue utilizada de nuevo durante el resto del paseo lunar.[2] Las instalaciones del MDSCC en Robledo de Chavela (Madrid, España) también pertenecientes a la Red del Espacio Profundo, sirvieron de apoyo durante todo el viaje de ida y vuelta.[3] [4]

El 24 de julio, los tres astronautas amerizaron en aguas del Océano Pacífico poniendo fin a la misión. sigue en Wikipedia
Ver imagenes

16 de julio de 2009

Mundial de Clubes en Abu Dhabi: El que va es Estudiantes!!!


(Urgente24) Sabemos que los partidos hay que jugarlos, aunque las últimas ediciones de esta nueva modalidad del Mundial de Clubes, la definen el europeo y el sudamericano. Y en este contexto, hablamos de los catalanes y de los platenses.
Anoche, en declaraciones a los medios cuando fuera consultado al respecto, Verón dijo que para parar a Messi "habrá que dinamitar la zona de Desábato", para asegurarse y protegerse de los daños que puede ocasionarle el rosarino a Estudiantes. En medio de un ambiente distenido, en broma, el capitán de Estudiantes deslizó lo que se le viene al Campeón de América.
Japón era hasta ahora la sede oficial del Mundial de clubes, anteriormente conocido como Copa Intercontinental (o Toyota Cup, en virtud del que fue su patrocinador).

Sin embargo, la edición que ganó el Manchester United el pasado mes de diciembre fue la última que se disputó sobre suelo nipón o, al menos, Japón no volverá a acoger el torneo hasta dentro de dos años.
Ésta es la intención de la FIFA, que desde hace tiempo venía anunciando su idea de que en 2009 y 2010 el Mundial de clubes se celebrará en Emiratos Árabes Unidos, para regresar de nuevo al país del sol naciente a partir de 2011.

Como Campeón de América, Estudiantes tendrá derecho de participar en el próximo Mundial de Clubes.

En ese torneo, ya hay un clasificado de lujo, que es nada menos que el Barcelona de España, campeón de la Champions League cuyo plantel tiene las figuras ya conocidas como Lionel Messi, Samuel Eto’o y Tierry Henry.

Además, estarán el Atlante de México, que representará a la Concacaf; el Auckland City por la OFC (Oceanía) y Al-Ahli Dubai de la UAE League de Emiratos Arabes. Y restan aún los clasificados de Asia y África, quienes aún no surgieron.
Los equipos lucharán en 8 partidos para repartirse un premio de u$s 16.5 millones, de los cuales el ganador se llevará 5 millones. Estudiantes, entonces, será el digno representante de nuestro país.

11 de julio de 2009

Youtube: original medio de protesta

United Breaks Guitars

Un músico canadiense no consiguió una indemnización por una guitarra que -según él- se rompió a causa del maltrato de los portaequipajes de United Airlines. Entonces, decidió vengarse colgando en internet el video de una canción burlándose de la aerolínea con el que consiguió un éxito arrollador.
Medio millón de personas vieron el video desde que fue puesto en línea el lunes.

4 de julio de 2009

Crisis bancaria en un mundo virtual


Un jugador robó en el mundo virtual para pagar deudas reales
Rompió las reglas del juego al cambiar los fondos virtuales robados por u$s5.100 con jugadores que prefirieron comprar el dinero virtual a ganarlo por sí mismos. La maniobra causó una “corrida” entre los participantes
Enfrentándose a deudas en el mundo real, un personaje de un popular juego de Internet robó dinero de un banco virtual que administraba y lo cambió por efectivo en el mercado negro.
El hecho ocurrió en EVE Online, donde más de 300.000 suscriptores pagan 15 dólares al mes para jugar. Los participantes se enriquecen trabajando duro, manipulando el mercado o al matar rivales de un futuro lejano donde los humanos han colonizado las estrellas en un juego online similar al World of Warcraft o Second Life.

EBank, la mayor institución financiera de EVE que tiene miles de depositantes, está en el centro del escándalo. "Básicamente, este personaje fue una de las personas que manejó EBank durante un tiempo. Sacó mucho dinero (virtual) del banco, y lo cambió fuera por dinero real", dijo Ned Coker, de la empresa islandesa CCP, que desarrolló el juego.
El presidente ejecutivo de EBank, un australiano de 27 años que se identificó como Richard y usaba el sobrenombre de Ricdic en el juego, malversó unos 200.000 millones de créditos interestelares, la divisa del juego virtual.

Rompió las reglas del juego al cambiar los fondos virtuales robados por 6.300 dólares australianos (u$s5.100) con jugadores que prefirieron comprar el dinero virtual a ganarlo por sí mismos.

"Fue una decisión de momento", explicó el hombre casado y padre de dos hijos en una entrevista. Dijo que un correo electrónico de una página web de mercado negro que cambiaba dinero real por dinero virtual le había incitado a hacerlo para pagar un depósito de su casa y los gastos de su hijo enfermo.

"Lo vi como un camino que se podía tomar, y decidí arriesgarme, se puede decir, para superar (las dificultades de) la vida real", agregó. El robo se conoció rápidamente en EVE.
Los asustados clientes comenzaron una corrida de fondos del banco, preocupados por perder el dinero que habían ahorrado cazando piratas espaciales o destruyendo asteroides, aunque la institución virtual sobrevivió.

Las cuentas de Richard en EBank fueron canceladas y se le prohibió participar del juego.
via infobae

2 de julio de 2009

Lee esta nota: Que no parezca un negocio...

Gates, Roche y Banco Mundial negocian financiar un stock de Tamiflu (pero para la Argentina no)
Hasta la fecha las transnacionales Roche y Glaxo Smith Kline son los 2 únicos laboratorios que producen Oseltamivir y Zanamivir, medicamentos desarrollados para el tratamiento que contrarresta el virus de la gripe aviar, al que se apela hoy día al no existir una especialidad contra la gripe porcina o A. El Oseltamivir lo fabrica Roche bajo la marca de Tamiflu, y el Zanamivir es comercializado por Glaxo bajo el nombre de Relenza. La cuestión es que son onerosos, y se debate cómo bajar el precio. Hay alternativas pero alguna de ellas ya resulta polémica.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Tamiflu, desarrollado por Roche contra la gripe aviar, sigue siendo una especialidad farmacológica (el nombre de la droga es Oseltamivir) a la que se apela en la epidemia de la gripe A o porcina.
La dosis de Tamiflu llega al público, en la Argentina, a $ 135 (US$ 35), o sea que es un precio oneroso tanto para el bolsillo de los particulares como de los centros médicos, obras sociales o gobiernos, aún cuando estos puedan acceder a descuentos por compra directa y en mayor volumen.
Para Roche, considerando el caso de Tamiflu, es un negocio espectacular y la evolución positiva de su cotización bursátil así lo demuestra. El gran enemigo de Roche es la aparición de los genéricos que no cuentan con su autorización (no pagan royalties).
Si bien Roche cuenta con protección legal para monopolizar la patente medicinal durante un período predeterminado, ya ocurrió con los medicamentos contra el virus HIV, cuando Brasil y otros países emergentes autorizaron la producción anticipada de genéricos para asistir a la población.
Por eso Roche decidió anunciar un programa para acelerar el acceso al Tamiflu en los países en desarrollo, consistente en financiar el antiviral con donaciones del Banco Mundial y de los países afectados y venderlo a un precio reducido.

La farmacéutica helvética Roche anunció el lanzamiento de su programa que consiste en el desarrollo de un stock de Tamiflu para ser distribuido en los países en desarrollo que padezcan una situación de urgencia ante una pandemia de gripe, especialmente de H1N1.
Según el comunicado distribuido por la empresa, Roche vendería a esos países el Tamiflu "a un precio netamente reducido" durante varios años.

Es obvio que esa producción a mediano y largo plazo le dará más consistencia a la cotización de sus acciones en Bolsa.
Pero también apuesta a bloquear, parcialmente, la irrupción de competidores. Convertirse en el estándar es un habitual objetivo de estos fabricantes.
Por ejemplo, Protein Sciences Corporation (PSC) anunció que comenzó la fabricación de una vacuna "para proteger a los seres humanos contra el virus H1N1 Gripe porcina". El nuevo farmaco, llamado PanBlok, utiliza tecnología de fabricación basada en células de insecto.
El precio dependerá del periodo de almacenamiento requerido, pero se situaría entre los €5 y los €6 por 10 cápsulas de 75 mg, entre €3 y €3,65 por las cápsulas de 45 mg, y entre €2 y €2,55 por las cápsulas de 30 mg.
La compañía especificó que los medicamentos se enviarían a petición de los Gobiernos afectados y siempre y cuando se haya declarado una pandemia o una situación de urgencia de salud pública.
La Argentina no se encuentra en el listado elegido por Roche. La Argentina es una paradoja: para calificadoras de riesgo como Standard & Poor's o bancos de inversión como JP Morgan, ya no es país emergente sino país de frontera entre los pobres y los emergentes. Pero para recibir ayuda solidaria global no es elegible porque se considera que no es lo suficientemente pobre sino que tiene recursos con los cuales afrontar el costo.

El programa se aplicará en 71 países que integran la Alianza Mundial para las Vacunas (GAVI), excepto India porque la firma Hetero ya cuenta con una licencia de Roche para producir un genérico de Tamiflu desde 2005. leer todo aqui Urgente24