Google

31 de julio de 2014

Humor... Hoy en Argentina


REFLEXIONES CON HUMOR...


28 de julio de 2014

REFLEXIONES....


Imperdible: Cómo la NSA traicionó la confianza del mundo

Los recientes acontecimientos que ocurrieron a partir de la divulgación heroica que realizó Edward Snowden acerca de la trampa a la democracia tendida por la National Security Agency estadounidense han puesto de relieve el hecho de que USA está realizando una vigilancia sobre cualquier extranjero cuyos datos pasan a través de una entidad gubernamental estadounidense, sean o no sospechosos de algún delito. Esto significa que, en esencia, todos los usuarios internacionales de Internet está siendo vigilados, dice Mikko Hypponen.

LUNES: REFLEXIONES CON HUMOR...


23 de julio de 2014

REFLEXIONES...

Despertarte muerto de sueño pensando que tienes que levantarte ya, mirar el reloj, y ver que puedes seguir durmiendo. Eso es pura felicidad.


la inauguración de la nueva planta de Yamaha


Estan trabajando...


LEER EN LPO

Costa Concordia...


REFLEXIONES....


17 de julio de 2014

Juan Manuel Fangio



Juan Manuel Fangio (Balcarce24 de junio de 1911 – Buenos Aires17 de julio de 1995) fue un automovilista argentino. Es considerado uno de los mejores pilotos del automovilismo mundial de todos los tiempos, en particular por ser quíntuple campeón de Fórmula 1.2
Desde su niñez abandonó sus estudios para dedicarse a la mecánica automovilística y participar de competiciones no oficiales. En 1938 debutó en Turismo Carretera y compitió a bordo de un Ford V8. En 1940 pasó a competir con Chevrolet, con el cual obtuvo el Gran Premio Internacional del Norte y se consagró como Campeón Argentino de Turismo Carretera, título que repitió al año siguiente.3 Luego compitió en las categorías de Fuerza Libre (antecesoras de la Fórmula 1 Mecánica Argentina) donde ganó en cuatro ocasiones, desde 1947 a 1949 con un Volpi-Chevrolet y en 1950 con un Talbot.
En 1947, con la colaboración del gobierno argentino, comenzó a participar en los Grandes Premios del continente europeo.4 Desde 1947 a 1958, compitió en Grandes Premios de manera oficial para las marcas Mercedes-BenzMaseratiAlfa Romeo y Ferrari. Obtuvo cinco títulos mundiales deFórmula 1 durante las temporadas de 1951195419551956 y 1957, y resultó subcampeón en 1950 y 1953. Se retiró en 1958 luego de sufrir un secuestro en Cuba.
Fangio obtuvo 24 victorias, 35 podios, 29 pole positions y 23 vueltas rápidas en 59 Grandes Premios. Mantuvo durante un extenso período el récord de más títulos en Fórmula 1 hasta que fue desplazado por Michael Schumacher en 2003. Sin embargo, se mantiene como el piloto de mejor promedio de victorias, el único piloto que ganó campeonatos de Fórmula 1 con cuatro escuderías distintas y el piloto campeón más longevo de la historia (46 años y 41 días).
Tras su retiro fue designado presidente honorario de Mercedes-Benz en Argentina desde 1987 e inauguró un museo en su ciudad natal. En 2011, en el centenario de su nacimiento, fue recordado en todo el mundo y se realizaron variadas actividades con motivo de su natalicio. via wikipedia

Ver tambien PENSANDO LA BRONCA

¡Aunque usted no lo crea!


VER EN PERFIL

Autopista Buenos Aires-La Plata, Scioli repavimenta los carriles uno y dos

La rehabilitación de calzada abarcará desde el kilómetro 12 al 30, y primero se realizará sobre la mano descendente (hacia Capital Federal) para dar mayor fluidez en el tránsito durante las vacaciones de invierno, teniendo en cuenta que la autopista es la principal conexión hacia la costa atlántica. Las tareas estarán a cargo de las empresas Eleprint S.A y Coarco S.A.
Según pudo saber LPO, la obra se financiará con fondos propios de la empresa estatal Aubasa luego que se frustrara la posibilidad de un crédito externo.
“Mientras terminamos el tercer carril -que estará listo en las próximas semanas- comenzamos a repavimentar los otros dos, una obra estructural que brindará mayor confort y seguridad a los usuarios, al tiempo que permitirá mejorar el tránsito”, destacó Franco La Porta.
Como complemento al trabajo de asfaltado, también se avanza en el recambio de luminarias, la colocación de cámaras de seguridad conectadas a un moderno centro de monitoreo, nuevos telepeajes, la instalación de carteles informativos digitales y el refuerzo de patrullajes por toda la traza, entre otras mejoras.
En tanto, Gonzalo Atanasof explicó que "en menos de un año se volcaron más de 120 mil toneladas de asfalto, se repavimentaron varias zonas de la traza, como los enlaces con la autopista 25 de Mayo y las rampas de las Avenidas Huergo y Brasil”.
Además, el presidente de Autopistas de Buenos Aires S.A. pidió “paciencia y precaución a los usuarios, debido a que se ocasionarán demoras en el tránsito, ya que necesitaremos reducir la calzada para poder trabajar".
Debido al deterioro de la traza, el Gobierno de la Provincia declaró la emergencia vial de la autopista en 2013. La construcción del tercer carril y la necesidad de repavimentar de manera urgente la autovía, que conecta la Capital Federal con distintos departamentos de la zona sur bonaerense, fue una de las medidas adoptadas para garantizar una mejor transitabilidad y mayor seguridad para todos los usuarios de la Buenos Aires-La Plata.

HUMOR...


16 de julio de 2014

REFLEXIONES CON HUMOR: SI, SI TERMINO EL MUNDIAL...


REFLEXIONES GRAFICAS...


DESTROZOS DEL OBELISCO..


EN PERFIL

**Sobre racismo, xenofobia, fútbol y campeones**


SINTESIS 13
A raíz de los distintos hechos de discriminación y del fuerte recrudecimiento del nacionalismo que se pudo ver en los festejos alemanes se despertó, acá, una polémica.
“¿Con qué derecho, nosotros, la patria futbolera argentina, acusamos a los alemanes de racistas?”, se preguntaron varios, con algo de razón. No somos quienes, precisamente, pueden arrojar la primera piedra. Ir a un estadio argentino sin escuchar un insulto racista parece una utopía. A quienes desde la palabra tratamos como países hermanos (Paraguay, Bolivia, Perú, etc.), desde los hechos, son a quienes insultamos permanentemente. Infinidad de partidos se han parado para evitarlo, pero para que realmente se detenga ese diluvio crudamente xenófobo, sería imposible jugar un partido de corrido. Basta con agarrar cualquier repertorio de tablón para ver una catarata discriminatoria en cualquier canción, y no da vergüenza, sino asco, o miedo, que hasta nuestros pibes las griten desde chicos.
Algunos nos decían: “cómo pretendemos respeto, si les cantamos Brasil, decime qué se siente durante un mes y ahora nos hacemos los señores”. Ojalá –pero ojalá en serio-, las canciones de tribuna fueran tan sencillas, inocentes y folklóricas como esa. Una canción que recordaba un mundial que no ganamos, una gambeta que quizá los brasileros no recuerden del todo bien, y a un gol que los lastimó, pero que no les impidió ganar dos mundiales más en los años posteriores. ESO, es folklore: les hacemos referencia a que en el historial de clásicos estamos un partido arriba, nos responden que nosotros tenemos sólo dos copas y ellos cinco, y discutimos quién es mejor, si Maradona o Pelé.
El festejo alemán (los cánticos neonazis, las esvásticas pintadas en monumentos, los enfrentamientos entre nacionalistas y antifascistas, el muerto, la chica apuñalada, los ataques a un equipo con tradición democrática, los destrozos a los homenajes a los que combatieron pacíficamente el movimiento nacionalsocialista, etc.) no fue nada de eso. Mostrar una bandera alemana parado con orgullo sobre el Memorial del Holocausto, no es una cargada. Y si bien, obviamente, no podemos acusar al pueblo entero, porque evidentemente se trató de una cínica y psicopática minoría, amerita repudio. Amerita repudio porque, lamentablemente, ellos fueron en gran parte responsables de los dos conflictos bélicos más importantes de la historia humana, votaron a Hitler, y pasó lo que pasó. Cualquiera que haya tenido la oportunidad de visitar Alemania sabe que hacen un fuerte trabajo por quitarse ese estigma tratando de borrar ese tipo de actitudes. Pero los festejos, así, no ayudaron.
En Argentina también nos resta un enorme labor para erradicar esas indignantes odas al odio que resuenan desde cada hinchada, claro que sí. Y demás está aclarar que el repudio que hacemos es como humanos, no como argentinos, no como subcampeones. Si algo quedó claro es que todos nos sentimos un poquito campeones sin trofeo. Lo único que pedimos es un poco de cordura.
Quizá desde lo angustiante que resulta sufrir la discriminación en carne propia también podamos aprender algo: que desde adentro duele, y que de afuera, da vergüenza.
POR: EDDIE FITTE

Gaucho Dance: Los jugadores de Alemania cantan y se burlan de los Argentinos



No podemos negar que cuando la selección de Alemania llegó a Brasil hicieron varias obras de bien social y compartieron momentos con niños nativos y de escasos recursos, una muy buena campaña social. Pero llama la atención el cambio de actitud ahora que llegaron a su país portadores del triunfo del mundial de Fútbol, la cuarta estrella para su historial.
En este video podemos ver como en medio de Berlín, 6 jugadores alemanes cantan burlándose directamente de los que fueron sus rivales en el último partido, que dicho sea más de paso no fue una victoria nada fácil, más todo lo contrario. El video esta titulado como el Gaucho Dance.

Los 6 son: Miroslav Klose (con el micrófono) 36, André Schürrle 23, Mario Götze 22, Shkodran Mustafi 22, Toni Kroos 24, y Roman Weidenfeller 33. La letra de su canto dice: Así caminan los gauchos (agachados). Los gauchos caminan así. Así caminan los alemanes (erguidos). Los alemanes caminan así. Quizás su intención de agachados sea para demostrar tristeza e inferioridad ante los erguidos vencedores, pero ya algunas personas resaltaron que también podrían querer demostrar que lo de erguidos apunte a una comparación de hombre con el mono (o un ser menos evolucionado). Festejaron en un bus negro de Mercedes Benz con las 4 estrellas de sus triunfos mundialistas, ante 400 mil fanáticos:
Muy feo festejo de la selección alemana.

VIA AEROMENTAL

10 de julio de 2014

REFLEXIONES...


Brasil 2014: Argentina en la final........




















Es una alegría que esperó 24 años. Esos en los que Argentina estuvo ausente de las finales de las Copas del Mundo. Y ahora que la Selección devolvió esa felicidad que estaba escondida en un rincón, los argentinos se volcaron masivamente a las calles para celebrar el acceso a la quinta final de la historia.

Los escenarios de los festejos son los habituales. Aunque el Obelisco de Buenos Aires vuelve a ser la sede de la alegría más masiva, en Rosario, Salta y distintas capitales del país, los argentinos se vuelvan por miles a festejar unidos esta clasificación histórica.