Es El Antojo, que abrió hace 15 años. Se impuso entre 32. Es una especialidad de la casa y le hicimos un catálogo, cuentan. Un poco de leche y otro de mostaza, entre los secretos de la receta.
Exactamente un año atrás, cuando el negocio atravesaba uno de sus períodos menos prósperos, los responsables del restaurante y parrilla El Antojo, en Villa del Parque, comenzaron a esbozar estrategias comerciales para volver a llenar las mesas. Por sobre todas las que consideraron primó una tan sencilla como efectiva: tenían que mostrar su mejor carta o, en este caso, su mejor plato. Ése por el que los clientes vuelven y se multiplican y por el que ayer, pasadas las seis de la tarde, se alzaron con el título de “La Mejor Milanesa de Bodegón de la Ciudad”, en el que votaron casi20 mil personas por las redes sociales.
Tentaciones. El Antojo compitió con cuatro variedades de milanesas. En su “catálogo” sumaron dieciséis./ Diego Díaz
En julio de 2016, y con las redes sociales como canal exclusivo, la imagen de un “catálogo de milanesas” servidas con papas de todo tipo sobre una mesa del restaurante se saboreó virtualmente entre cientos de usuarios. Eran dieciséis variedades de uno de los menúes más tradicionales de la cocina local, con una combinación de ingredientes que parecía pensada para cada paladar. “Se nos ocurrió exhibir las a todas en Facebook porque es una especialidad de la casa y porque veíamos que es lo que más come la gente. También hicimos un video y explotó en las redes”, resumió a Clarín Cristian Franco, quien llegó desde Paraguay hace 18 años y pronto se convirtió en el cargado del negocio que funciona hace quince en Tinogasta 3174.
Del concurso participaron con cuatro variedades, todas sobre la base de rebozados de carne: la de muzzarella, jamón, tomate, cebolla y panceta, la de muzzarella, hongos y cebollas moradas, la de muzzarella, panceta y huevo frito y la de barbacoa, queso cheddar, panceta y huevo frito.
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