Google

19 de abril de 2006

Deuda Ecologica del Reino Unido el proximo 23 de octubre


Este Titula hace referencia a que el Reino Unido este año estaría entrando en deuda ecológica y no poder auto abastecerse por si misma, esto es el comienzo de oportunidades para la argentina y a su vez para tomar conciencia del mal manejo de nuestros recursos naturales

http://www.elblogsalmon.com/
Estamos consumiendo a masas forzadas los recursos que nuestro planeta ofrece a sus habitantes, pero el caso del Reino Unido es dramático porque a partir del 23 de octubre entrará en lo que se denominará “deuda ecológica”. Es decir, que se queda sin recursos propios con los que abastecer las necesidades de su gente y se convierte en una nación dependiente de las importaciones.
Estas son las conclusiones del estudio elaborado por la organización New Economics Fundation y la Open University. Un estudio que también afirma que si el consumo global fuera igual al británico, donde la producción doméstica de alimentos ha caído hasta el punto más bajo en 50 años, se necesitarían tres planetas Tierra para poder satisfacer la demanda. continua ..

enlce : Terra.es

No hay comentarios.: