Telecentro, la empresa propiedad de Alberto Pierri, conocido por ex presidir la Cámara de Diputados durante el gobierno de Carlos Menem, diseñó un agresivo plan para competir en el mercado de transmisión de voz.
Se trata del lanzamiento de un paquete al que se denominará “telefonía digital” que sólo puede ser contratada por usuarios y que también cuenten con el servicio de cable e Internet de banda ancha de Telecentro.
El paquete con los tres productos cuesta $ 63,10 durante los seis primeros meses –con dos meses gratis de telefonía– y 2.500 minutos de llamadas llamadas locales sin cargo. Tras el periodo promocional, el precio final del combo es de $ 159, según adelanta esta mañana el diario El Cronista.
A la hora de informar sobre los precios, los agentes comerciales de la empresa destacan que todas las llamadas al interior cuestan $ 0,12 el minuto “contra las de Telefónica que, entre 30 y 50 kilómetros, salen $ 0,16 y, a más de 240 kilómetros cuestan $ 0,56”.
El servicio, llamado Tel, utiliza un teléfono especial de Philips y sólo está disponible en las áreas donde opera Telecentro, que es el principal competidor de CableVisión-Multicanal en un segmento más bajo de la pirámide. A septiembre del año pasado, la firma contaba con 200.000 abonados al cable y 70.000 usuarios de banda ancha.
De esta manera Telecentro ingresa así al mercado de triple play (unión de voz, datos y video), suma de prestaciones que tiene como principal ventaja la posibilidad de que el cliente lidie con un solo proveedor.
Esta convergencia es también meta de las telefónicas tradicionales (principalmente Telefónica y Telecom), las cuales, sin embargo, hoy se enfrentan con obstáculos legales. via Urgente24
1 comentario:
igual los precios que anunciaban eran mentira... a mi de una me dijeron que me iban a cobrar $ 119 por las tres cosas y hoy me llegó la factura por $159. Son muy ladrones!!!!
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