Lanzada a fines de noviembre, la consola Xbox One lleva vendidas unas 3,9 millones de unidades, de acuerdo al último reporte trimestral publicado por Microsoft, en donde la compañía de Redmond también detalla que tuvo ingresos por 24.520 millones de dólares y una utilidad neta de 6560 millones.
La cifra revelada por Microsoft sigue los pasos del anterior anuncio, en donde había informado que 3 millones de Xbox One habían sido vendidas en 2013, casi un millón más respecto al reporte realizado en diciembre del pasado año, con 2,1 millones. El buen ritmo de ventas también se reflejó en su modelo anterior, la Xbox 360, que contabilizó unas 3,5 millones de unidades.
Sony, uno de los competidores de Microsoft en el segmento de las consolas de videojuegos, había revelado a comienzos de enero en la feria CES de Las Vegas que vendió unas 4,2 millones de la PlayStation 4 , por lo que mantienen un ritmo de ventas similar (la PlayStation 4 salió a la venta una semana antes que la Xbox One).
El último reporte trimestral de Micorosft también sirvió para conocer las ventas de otros productos y servicios de la compañía. De esta forma se supo que Nokia vendió unos 8,2 millones de teléfonos Lumia. Por su parte, el servicio Office 365 Home contabilizó unos 3,5 millones de suscripciones.
VIA LA NACION
No hay comentarios.:
Publicar un comentario