Él debería hacérselo entender a la presidente Cristina Fernández, quien en su declaración jurada de 2009 (presentada en julio de 2010), declaró tener un plazo fijo en dólares estadounidenses por US$ 2.906.621.
En la misma presentación correspondiente a 2008, declaró tener ese mismo tipo de inversión financiera por US$ 5.315.738.
Además, los negocios privados de la Presidente siguen nominados en dólares estadounidenses: puede observarse en la página de internet de su hotel en Calafate, “Los Sauces – Casa Patagónica”, todas las tarifas de las habitaciones y los servicios están nominadas en dólares.
Ese dato lo advirtió @sebasalmada que rápidamente lo subió a la red social Twitter.
Es cierto que ella no administra el hotel sino que, en teoría, concesiona la gestión. Pero bien podría exigir, en todo caso, la pesificación de las tarifas. Es cierto que se informa en dólares estadounidenses para oferta a los extranjeros pero ahí comienzan a aparecer las excepciones a la regla. Por lo tanto, una conclusión: no es tan fácil Aníbal. Lo mejor es controlar la verborragia. via Urgente24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario