CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En el encuentro de Movistar con su personal de ventas para celebrar 2 años del inicio de la marca de Telefónica, surgieron algunos detalles interesantes. Por un lado, la empresa se manifestó preocupado en mejorar su imagen entre los clientes. Por otra parte, la empresa manifestó que algo similar ocurría con su imagen entre su personal.
Acerca de esto último, fue llamativo que lo comentaran cuando acababan de informar que las metas anuales se habían sobrepasado... pero no se dio cuenta de algún premio o contribución a su fuerza de ventas.
Si bien las encuestas realizadas no lo indagaron, la cuestión de fondo parece haber sido el choque de culturas entre quienes llegaron desde Movicom/BellSouth y quienes provenían de Unión/Telefónica, 2 empresas con propuestas bien diferentes.
Luego, no se entiende porqué Movistar cree que es imperioso mejorar su imagen entre sus clientes cuando no realiza ninguna acción importante para ello. Vende equipos, cobra la factura de servicios, patrocina algunos eventos musicales en los que sus usuarios pagan puntillosamente la entrada e informa de utilidades abundantes, ¿qué tiene esto de especial para los clientes? más en Urgente24
Una Reflexión : " Y si Dieran un buen Servicio"
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