Google

10 de marzo de 2012

Humor a la carta: un bar se hizo famoso en Facebook por sus carteles delirantes


u nombre es Julián Mazzeo pero, como si fuera un personaje de dibujos animados, o un bizarro villano de Batman, se hace llamar “El Cotorro”. Esa es la identidad con la que se da a conocer, después del “hola” inicial, con toda la clientela de su bar de Parque de los Patricios, que se llena cada día gracias a una astuta campaña de marketing y humor, ideada por él mismo. Y lo único que necesitó para cocretarla – aparte de su creatividad – fue un pizarrón, varias tizas y un perfil de Facebook.
La explosión se dio cuando, además de actualizar estas insólitas frases, comenzó a sacarles fotos con el cartel a los primeros comensales que llegaban al lugar, y a subir esas fotos al Facebook de “La Pulpería del Cotorro”. En poco tiempo, la página ya cuenta con casi 6 mil seguidores, y el dueño reconoce que, de sus clientes, “un 40 por ciento viene al bar porque vio las imágenes” en la red social.
leer todo en 24com

No hay comentarios.: