Desde la madrugada de mañana hasta las 23.59 del domingo, Internet en Argentina será un “outlet” con rebajas y descuentos en diversos productos y servicios. Es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), lleva el nombre de Hot Sale, y apunta a aumentar el consumo online.
Las dos ediciones del Cybermonday, con un millón de visitas en diciembre de 2013, alentó a las más de 70 tiendas online del país que ya confirmaron su participación en Hot Sale. MercadoLibre, Falabella, Wallmart, LAN y webs como las de Frávega, Garbarino y Musimundo, están en la cresta de la ola de estas “gangas” online en el marco del Día de Internet, que se festeja el 17 de mayo en España, México y varios países de América Latina.
Con esta propuesta, la CACE busca “impulsar las compras en Internet”, dijo su presidenta, Patricia Jebsen. Según datos de esa cámara, el año pasado el comercio online en el país creció 48,5% en comparación a 2012. Y en 2013 las ventas vía web alcanzaron los $24.800 millones, con más de 12 millones de compradores.
Hot Sale incluirá las siguientes categorías: viajes; hogar y muebles; electrónica y tecnología; juegos y juguetes; indumentaria y calzado; cosmética y belleza; deportes y tiempo libre y automotriz. Y no se quedan afuera los rubros alimentos, bebidas y librería.
Las ofertas se revelarán al comienzo de los tres días de rebajas, a partir de las 0 del viernes, en la web del Hot Sale. Allí, los usuarios podrán registrarse para recibir información sobre las ofertas de cada día y ver qué empresas forman parte de la iniciativa. via clarin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario