Google

22 de septiembre de 2006

La plaza de los chicos

Martes a la noche 22.30 hs para ser mas preciso vamos cruzando la plaza Guadalupe.
En charcas y Salguero que fue renovada a nuevo, oímos que una señora con su perrito le dice a un señor que también tiene su perrito .
Que una chica con su perro , esta en el arenero que tiene juegos para chicos todo con una cerca que protege de que la gente no se meta con los perritos; Y Estos no ensucien la arena.
Nosotros seguimos caminando y era verdad la chica esta saliendo del arenero saltando la reja con su perrito de raza.
Primero Esta chica es una reverenda H D P.. no le importa que en el día el arenero este lleno de chicos jugando con la arena y que podría enfermarse, por su aptitud de me cago en lo demás (Era para agarrarla a patadas en el orto, como dicen en el barrio)

Y segundo muy buena la reacción de la señora que le dijo que saliera de allí, a una persona que va a crecer sin importarle un pepino los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oír este tipo de hechos te da mucha bronca en verdad. Vivo cerca de la plaza de la que hablás, tardaron meses en remodelarla y si ebin tiene poco verde, quedó mejor de como estaba antes; y lamentablemente siempre hay gente con medio dedo de frente que jode al resto. Deberían implantar multas, sanciones de servicio comunitario como limpiar, en este caso la plaza (arenero) con carteles incriminatorios... quizás le deula el bolsillo, en el 1º caso, o les de un poco de vergüenza en el 2º. Gracias por preocuparte y contarlo. Saludos. Sofía