Google

26 de noviembre de 2006

tragedia de Santa Fe: Petitorio


Queridos amigos,
Hace apenas un mes ocurrió un terrible accidente en Santa Fe (Argentina) en el que perecieron 9 niños del colegio Ecos, cuando se volvían en bus luego de realizar una labor social en una escuelita rural.
El chofer del camión de carga que causo la colisión de frente, iba alcoholizado y no tenia su pase en orden. Conducia zigzagueando en sentido contrario.
Dentro de las victimas se encuentra Benjamín Bravo de la Serna, hijo de mi compañero y amigo 'Pacho' ( a quien copio en este correo) joven de escasos 16 años, cumpliría 17 el pasado 8 de noviembre, a quien le fue apagada su vida en medio de tantos planes, sueños y proyectos. Cursaba su ultimo año escolar.
Los padres de las victimas se han unido en medio de su dolor para reclamar y denunciar este gravísimo hecho, y lograr que el Estado revise los controles en las vías, exijan responsabilidad a los conductores y a sus empresas e inviten a la gente a denunciar cualquier tipo de irregularidad para así evitar mas tragedias como esta en el futuro.
Les pido se unan a esta petición, hacerlo es muy fácil, solo hay que ingresar a la dirección que les copio y adherirse llenando los campos que allí aparecen. En esta dirección también encontraran fotos, biografías, cartas, y la historia completa de este trágico hecho.
Es un paso muy sencillo pero lo que se puede hacer es muy grande, no solo para la regulación de normas de ese estado, sino en parte para crear conciencia en nuestros respectivos países, para nada ajenos a estos sucesos.
Muchas gracias por leerme y por reenviar este correo a todas las personas que conozcan y deseen unirse a esta petición.
Cordialmente,
Ximena Ortiz http://www.tragediadesantafe.com.ar/default.asp

2 comentarios:

TS dijo...

¡Plagio wra5! Aceptado, porel tema del que trata. Saludos.

Tito dijo...

ya firme el petitorio y todos mis familiares y amigos, soy de Paso de los Libres (Corrientes) y unos meses antes de la tragedia Ecos, yo tambien pase por una tragedia, con mi hermana Male de 15 años y otros 40 chicos (30 varones de entre 15 y 20 años y 10 mujeres de entre 15 y 18 años) volviamos desde Rafaela Santa Fe y un camion a altas velocidades, nos invistio, partiendo al micro or la mitad, en el accidente fallecieron 16 personas, 12 eran chicos (9 varones y 3 mujeres), 2 padres, un entrenador y el camionero, somos de un equipo de futbol, por eso y mas apoyamos la movilizacion de los padres del Ecos, y los apoyamos en todo, va dedicado a: Nico 17, Mariano 18, Ariel 16, Fabian 19, Francisco 16, Cristian 16, Lolo 17, Cristian 19, Diego 15, Nati 17, Pame 18 y Alicia 15, nuestros fallecidos, gracias por todo Tito (19)