Google

19 de enero de 2009

La fiesta Dakar a finalizado



El Rally Dakar tuvo un cierre de lujo por las calles de Palermo. via Clarin

La fiesta final del histórico Rally Dakar que se desarrolló en la Argentina se realizó esta tarde en la zona de la Rural del barrio de Palermo donde competidores y máquinas se mostraron por última vez para el público.

Entre otras perlas que tuvo la ceremonia de cierre, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, le entregó al argentino Marcos Patronelli el premio por el segundo puesto que obtuvo en la categoría cuatriciclo, en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009.

El gobernador bonaerense, además, destacó que la competencia automovilística, como el Rally Dakar es "la combinación del deporte con la promoción turística". Scioli ponderó "la combinación del deporte con la promoción turística" como resultado de la competencia internacional y aseguró que eso "hace a los valores de la integración "con el resto del mundo.

"El Rally es un acontecimiento que va más allá de lo deportivo, porque resalta los valores del esfuerzo, la tenacidad y la lucha tecnológica", manifestó Scioli. En la ceremonia de cierre del Dakar estuvieron presentes ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo; los embajadores en Argentina, de España, Rafael Estrella, y de Estados Unidos, Earl Anthony Wayne; y el ex piloto argentino de Fórmula 1, José Froilán González.

No hay comentarios.: