Google

7 de junio de 2009

Elecciones: guerra sucia en la campaña


Sospechosa citación para de Narváez de parte del juez Faggionato Márquez.
En tiempo de carencia de debate serio y “baja estofa” el cuestionado magistrado, que tiene 36 pedidos de juicio político en su contra, convoca al primer candidato de Unión-Pro para la provincia. Esto se suma a la extraña aparición de un homónimo del empresario a quien se lo denomina el “Narváez trucho”. ¿Qué “mano” hay detrás de todo esto?

El primer candidato a diputado nacional de Unión-Pro, Francisco de Narváez, adelantó este domingo que "mañana mismo" recusará al juez federal Federico Faggionato Márquez cuando le llegue la citación a declarar en la causa que investiga la ruta de la efedrina.

"Tiene 36 pedidos de juicio politico en el Consejo de la Magistratura", alertó el candidato de Unión PRO sobre el juez."La citación nunca me ha llegado, esperaré a que me llegue mañana (por este lunes) para luego recusar al juez, que ha incurrido en prácticas ya no anormales sino ilegales", señaló.

"Si me llega la citación como imputado, mañana mismo lo voy a recusar", afirmó De Narváez, en respuesta la convocatoria judicial, en el marco de una investigación por la ruta de la efedrina, cuando faltan solamente tres semanas para las elecciones.

De Narváez afirmó que su pedido de recusación contra el magistrado federal de Campana se debe a que enfatizó que tiene "elementos de un procedimiento interno en el juzgado ya no anormales sino ilegales".

"Es muy raro todo lo que está pasando, pero pasa de la rareza a lo obsceno", cuestionó el candidato del peronismo disidente, y apuntó a una "operación" en la que involucró al kirchnerismo.

El empresario reclamó una "justicia independiente con jueces que hablan por sus fallos", y calificó al accionar judicial con una "sucia operatoria del kirchnerismo en convivencia con el Poder Judicial".

Esto se suma a la aparición de un homónimo del empresario llamado Fernando Jesús Narváez que encabeza la lista de un ignoto partido político en la provincia de Buenos Aires. "No me interesa hacer mucha política. Me interesa el trabajo social y ayudar a los pobres, a la gente de barrio, como yo", declaró este extraño protagonista de las legislativas de junio cuya aparición en las boletas puede llegar a confundir visualmente a los electores.

Las preguntas se suceden ante tantos sucesos extraños. ¿Qué mano extraña hay detrás de todo esto? ¿Quién financia esta campaña para confundir. via 26noticias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y, la verdad es bien clara. Gente con esos manejes, ni siquiera debería presentarse a elecciones... o gobernar un país.

Saludos
PLPLE