Google

3 de septiembre de 2009

50 Fotos de los años de gloria de los viajes aereos



Para aquellos que han viajado en los últimos años, usted habrá notado que la mayoría de la ostentación y el glamour de volar se ha perdido, pero todos - especialmente para aquellos que no viajan en primera clase. Las tasas de equipaje, por ejemplo, las comidas son cada vez mas raras. Y cada servicio complementarios y adicionales pueden ser a precios de extorsion. Pero, ¿fue siempre así? La respuesta, por supuesto, es no. Y así, hemos decidido echar un vistazo de nuevo a los días de gloria del vuelo - cuando las azafatas se parecía a los concursantes de concurso de belleza, cuando los pilotos parecía gustar ser héroes, y para vuelor todavía parecía ser una aventura - para recordar, de cómo las cosas una vez eran. A continuación son cincuenta fotos increíbles que definen épocas pasadas, y sirven como un homenaje al colorido pasado de vuelo aereo.
Ver todo Aqui

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

aca teniamos una linea aerea gloriosa como aerolineas argentinas y ahora no viajaria al exterior en ella ni GRATIS, en cabotaje si puedo evitarla la evito.
lo peor es que la pagamo$ todos los argentinos, entonces que tengamos derecho aunque sea a un pasaje gratis en la puta vida!!! pagamos por algo que el 80% de los argentinos vamos a pagar y nunca podran usar

salu2 planea2