Google

12 de abril de 2016

Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires

La ex jefa de Estado arribó al Aeroparque Metropolitano en un vuelo procedente de El Calafate. Fue recibida por militantes K. Luego se dirigió a su casa de Recoleta. El miércoles deberá presentarse ante el juez Claudio Bonadio.

La ex presidente Cristina Kirchner llegó esta noche, a las 21.46, al Aeroparque Metropolitano en un vuelo procedente de El Calafate. Un nutrido grupo de militantes se congregó en las afueras de la terminal aérea porteña para darle la bienvenida. Acompañada por Oscar Parrilli, la ex jefa de Estado se mostró sonriente y saludó a los manifestantes.
Cristina Kirchner tomó el vuelo de Aerolíneas Argentina que une El Calafate con Buenos Aires
Entre los militantes que la aguardaban había banderas de La Cámpora, de Nuevo Encuentro, Kolina, Partido Comunista Congreso extraordinario, La Martín Fierro, Solidaridad e Igualdad, Movimiento Evita, Miles de Luis Delia, Movimiento Octubre, de los radicales de Los Irrompibles y de la cibermilitancia "Resistiendo con Aguante".
La ex presidente saludó a los militantes que se congregaron en Aeroparque
Todos ellos se agolparon en el sector de arribos, donde se montó un operativo especial de seguridad y luego se desplazaron hacia el playón, donde tomaron contacto directo con Cristina.

No hay comentarios.: