Google

31 de octubre de 2016

Asaltaron sucursal del Banco Nación en Tristán Suárez

Un grupo de delincuentes asaltó este lunes una sucursal del Banco Nación ubicada en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, y se alzó con el dinero que encontraron al menos en dos cajas de atención al público.



Los malvivientes ingresaron al local de la entidad bancaria, una vez finalizado el horario de atención al público, tras destrozar un vidrio con una maza.

Una vez dentro del banco, los asaltantes se dirigieron de inmediato al sector de cajas para reunir su botín con el dinero que allí encontraron.
Al salir, los delincuentes se enfrentaron a balazos con un efectivo policial que intentó interceptarlos y se dieron a la fuga en un automóvil que los esperaba en las cercanías de la puerta.
VIA TERRA
El golpe comenzó una vez finalizado el horario de atención al público. Rompieron el blindex con una masa y se dirigieron al sector de cajas, de donde se hicieron con el dinero.
Al salir, los delincuentes se enfrentaron a balazos con efectivos policiales y lograron darse a la fuga en un Audio que fue hallado abandonado en la calle Canale 57.

No hay comentarios.: