Google

3 de noviembre de 2007

Publicidad engañosa de Carrefour San Isidro. Deberá indemnizar a un niño por no llevarlo a Disney


SAN ISIDRO, Noviembre 02, (PUNTO CERO) Una cadena de hipermercados fue condenada por la Cámara civil a indemnizar en 20 mil pesos a un niño por el daño moral y material que le causó al no entregarle el viaje a Disney World que había ganado en un concurso, con el argumento de que era menor de edad.
Los camaristas Fernando Posse Saguier, José Luis Galmarini y Eduardo Zannoni, integrantes de la Sala "F" de ese tribunal, consideraron que el nene merecía 4.700 dólares por daño material y 5000 pesos por daño moral, para mitigar "la frustración del viaje y la implicancia que ello pudo generar en los legítimos sentimientos del niño".
En mayo de 2001, Marisol Martínez y su hijo Alan, fueron a comprar a la sucursal de Carrefour ubicada en Bancalari y Gaona, San Isidro, donde vieron los anuncios de la promoción "Viví como nunca la magia de Disney".
Ese concurso suponía la entrega de un cupón a los clientes que gastaran cinco pesos en productos identificados con la promoción, que los habilitaba a participar de un sorteo cuyo premio consistía en un viaje a Orlando, Estados Unidos. leer todo en Punto Cero

1 comentario:

Nahuil dijo...

que triste que hayan jugado con los sentimientos del niño, ahora los padres ganaran por ello jaja
saludos desde mexico
http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/