Google

22 de abril de 2011

Frases para reflexionar



* Uno solo conserva lo que no amarra * (Jorge Drexler)



* Todo mi patrimonio son mis amigos * (Emily Dickinson)



* Dime de que te jactas y te diré de que careces*...



* Hoy puede ser un gran día, date una oportunidad *



* Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa* Gustavo Cerati



* Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades: Poner mala cara, o hacer limonada. *



* Siempre es preferible una certeza dolorosa que una incertidumbre prometedora *






"...Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al vesre. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto..." (Rayuela, Julio Cortázar).



Me llego Via Mail

1 comentario:

arquitectos en cordoba dijo...

Que bunas frases!voy a guardar un par por que son las que mas me llegaron..muchas gracias