Google

22 de mayo de 2011

El 15M De España >>> La revolución ya ganó!


Zapatero podrá o no ser Mubarak, pero más allá de los logros políticos que pueda conseguir el Movimiento 15M, los cuales sólo podrán empezar a vislumbrarse pasadas las elecciones municipales y regionales de este domingo (22/05), algunos avances son innegables: revolución tecnológica y confirmación de que el Mayo Francés sigue vivito y coleando.
Las redes sociales es el medio de comunicación por excelencia en la actualidad y así lo están demostrando, donde Twitter se ha convertido en el punto de información en tiempo real de las actuales noticias que ocurren en toda España con el Movimiento 15M.
En Facebook, la plataforma “Democracia Real Ya” ha conseguido 269.054 seguidores (mientras que en Twitter tiene 45.008) y su expansión no se detiene.

Con estos movimientos del pueblo, en Twitter se han ido creando varios hashtags con un importante número de tweets aparte del ya mencionado. Algunos de ellos son: #nolesvotes, #15m, #democraciarealya, #nonosvamos, #notenemosmiedo y el más utilizado actualmente #acampadasol.

Desde el pasado 15/05 hasta el día 17/05, se analizaron 114.728 tweets en la red social referentes a los tema del 15M. Esto supone un promedio de 2.390 tweets por hora. ¡Un total de 44.511.488 usuarios recibieron en sus cuentas mensajes sobre el movimiento!

todo en Urgente24

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bueno es ver al pueblo expresarse son necesidad de hacer desmanes, un aplauso para ese movimiento que dice basta de una forma civilizadora! muy buen post!