Google

16 de mayo de 2011

Virus en el Facebook>>> Alerta


Atención usuarios en Facebook: un nuevo virus ataca ofreciéndoles el botón "no me gusta"

Ciudad de México.- Usuarios de Facebook están siendo afectados, desde la tarde de ayer, por dos nuevos spam que están circulando a través de las cuentas de la red social; las falsas aplicaciones son: botón “No me gusta” y entérate lo popular que eres.

Tener un botón de “No me gusta” ha sido una de las peticiones más recurrentes entre los usuarios de esa red social, hecho del que los creadores de la falsa app se aprovecharon para poder propagar su spam.

La otra aplicación apostó, como ya ha pasado en otras ocasiones como con la app “Averigua quién visita tu perfil”, por la curiosidad y el ego de los usuarios; les ofrecía conocer cuántas personas habían visitado su perfil, que tan populares son y cuantas horas habían pasado en esa plataforma.

Los códigos de spam se encuentran alojados en botondefacebook.com y facebooknomegusta.com., por ello es recomendable que no intentes ingresar a esas páginas.


APPS FALSAS:

Estos son los textos que están apareciendo en los muros de los infectados:

“Dios mio! No puedo creer que estuviera 59 horas en el Facebook este mes, y parece que 253 personas han visto mi perfil. Clicka el texto en azul de abajo que pone 'Escanear mi perfil' si quieres saber cuantas horas estubiste y lo popular que eres TU.” (sic)

“Que bien, Facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA.” (sic)
la salucian al problema aqui Milenio.com

4 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

lo he visto y por suerte no le di bola

salu2

Norton dijo...

Interesante post. Nosotros también hemos escrito sobre esto en nuestro blog.
Ya se vislumbraba la tendencia en la que Facebook se convertía en un nido de virus informáticos.
Te paso uun artículo.
http://www.nortonfanclub.com/?p=626
¡Un saludo! Esperamos tu visita.

Wra5 dijo...

Gracias por el aporte y estoy visitandolos!!!

Norton dijo...

Muchas gracias Wra5, estamos en contacto, y felicidades por tu blog.