Google

9 de noviembre de 2016

la locutora de Cristina le exige $ 7 millones al Estado



Mientras este miércoles (9/11) la noticia pasa por el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Natalia Inés Paratore, la ‘locutora militante’ de Cristina Fernández de Kirchner, le exige al Estado más de $7 millones por campañas que no le habrían sido pagadas por el anterior gobierno. Cabe mencionar que Paratore sigue siendo parte del Estado: cobra $60.000 brutos en la TV Pública.
Paratore inició una demanda administrativa contra el Estado nacional por más de $ 7 millones en concepto de "locuciones para campañas audiovisuales oficiales" que, según su presentación, "jamás fueron abonadas" por el gobierno para el cual trabajó, entre 2011 y 2015.
O sea, el Gobierno de Cristina nunca le pagó las locuciones y ahora Paratore le reclama a la Administración Macri.
Según reveló el diario La Nación, en el escrito presentado por el abogado Jorge Martín Irigoyen, la locutora detalla que sus trabajos fueron solicitados por el entonces secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro; su jefe de gabinete, Daniel Rosso, y otros funcionarios de esa área a los que cita como testigos.
"Es un reclamo totalmente justo y defendible. Hay una ley que la ampara y ella tiene derecho a cobrar por lo que trabajó", dijo Irigoyen al matutino. Para el abogado, deberían tomarse en cuenta la cantidad de veces que las campañas en las que participó Paratore fueron difundidas, y su identificación con el gobierno de Cristina Kirchner.
"Su voz quedó absolutamente identificada con el gobierno anterior y la condicionó a futuro", agregó el abogado, quien sin embargo aclaró: "Este es un reclamo contra el Estado, no contra el Gobierno", afirmó, y recordó que reclamos anteriores de su defendida no fueron escuchados.
Su presentación recayó en la Secretaría de Medios.
Paratore no quiso hacer declaraciones sobre su demanda y en su cuenta oficial en la red social Twitter sólo escribió: “Infórmense dejen de decir mentiras”.

via U24

No hay comentarios.: