Google

22 de agosto de 2017

Vuelos low cost: Norwegian Airlines llega al país y busca empleados

La compañía aérea noruega Norwegian Air abrió nuevas vacantes destinadas al lanzamiento de la línea en el país. La empresa busca cubrir las 156 rutas que le solicitó al Gobierno.


Los puestos ofrecidos son los de 100 pilotos, cerca de 200 tripulantes de cabina, así como siete bloques divididos entre capitanes primeros oficiales y senior, capitanes de instrucción, jefes de cabina de pasajeros y tripulantes, y supervisores de cabina de pasajeros.
De este manera, la aerolínea trata de anticiparse al inicio de operaciones en la Argentina entre fines de este año y principios del próximo. Norwegian le pidió al Gobierno la concesión de 156 rutas, entre las que destacan destinos europeos como Barcelona.
Los candidatos elegidos para trabajar en Norwegian deberán tener la certificación de ANAC y la nacionalidad argentina.
Las vacantes están destinadas para los aeropuertos de Ezeiza Aroparque, situados en la provincia de Buenos Aires, así como los de Córdoba Mendoza. Asimismo, la principal sede de la compañía en Buenos Aires, también busca nuevos empleados.
"Hemos podido comprobar, apenas 48 horas después de la publicación de las vacantes, que existe un gran número de profesionales altamente cualificados en Argentina, quienes encajan con la misión de Norwegian y no vemos el momento de darles la bienvenida a nuestro equipo", detalló el capitán Ole Christian Melhus, consejero delegado de Norwegian Air Argentina.
Según la empresa, las vacantes están disponibles únicamente para la flota de "corto radio" de la aerolínea, aunque anunció que espera poder incluir el traspaso a la flota de "largo radio" más adelante. Sobre los futuros trabajadores, detalló que deberán contar con la certificación de ANAC y la nacionalidad argentina.


No hay comentarios.: