El diputado porteño Daniel Amoroso afirmó hoy que “la pelea entre los gobiernos de la Nación y la Ciudad se lleva puestos a los usuarios y a los trabajadores, quienes terminan siendo los principales perjudicados con la reducción de formaciones”.
El legislador, quien en mayo pasado se había presentado ante la Justicia pidiendo su intervención para solucionar la situación en los subtes, dijo que “la polémica por el traspaso del subte, que aún tiene un final incierto, generó un enorme agujero negro, donde están a la orden del día las peleas, pero no las soluciones”.
“Nadie quiere hacerse cargo de la gestión, de la administración, ni del mantenimiento de los subtes. Y así sufren los usuarios y los trabajadores”, enfatizó Amoroso, ex presidente de la Comisión de Tránsito de la Legislatura.
Además, recordó además que en mayo pasado se presentó junto a la diputada nacional Graciela Ocaña ante la Justicia pidiendo su urgente intervención y la creación de un ente “que se hiciera cargo de la administración del subte y que garantizara la seguridad y el cumplimiento del servicio, pero todavía estamos esperando una respuesta”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario