Google

11 de junio de 2006

¿Repsol?, ¿En España creen esto?

¿En España creen esto?
http://www.elblogsalmon.com/archivos/2006/06/10-repsol-apuesta-por-la-selecci.php

Repsol apuesta por la selección Argentina de fútbol

Onésimo Alvarez-Moro

Repsol YPF continúa con su política de buscar más protección y blindaje en su mercado más importante, por ser el más peligroso.
Con los aires nacionalistas que se están viendo en latinoamérica y las declaraciones populistas en contra de las multinacionales, Repsol YPF entiende que acciones que le gane la simpatía del pueblo le ayudará, y todo vale.
Su último paso es el patrocinio de la selección nacional de fútbol argentina. Sobre fútbol visitar a nuestros hermanos expertos en
Notas de fútbol y, en especial, su página dedicada a Alemania 2006.

Ya hemos hablado en estas páginas del importante impacto positivo a la economía de un país cuando su selección nacional, especialmente la de fútbol, gana en una competición internacional. Este impacto proviene del impacto emocional y del entusiasmo que resulta de la victoria.
Con este patrocinio, Repsol YPF se ha situado en una posición muy bien elegida. Si a la selección le va bien en los mundiales, Repsol YPF podrá celebrarlo con todos y, espera, recibira parte de la buena honda, como dicen mis amigos mexicanos. Si a la selección le va mal, Repsol YPF podrá decir que ha estado con ellos hasta la muerte, como dirían los argentinos.
Buena estrategia.


Esto es lo que yo opino:
Debería informarse un poco mas con respecto a Repsol en Argentina, hace varios años de años que sponsorea a la selección de fútbol, y sobretodo menospreciar la inteligencia de la gente, que sigue a la selección, sin interesarle quien paga la publicidad, pues solo es la búsqueda de promocionar su marca en busca de rédito comercial.
Repsol lo que debería hacer es invertir y crear fuentes de trabajo, no dejar caer las reservas de combustible, pues si no sabían hay escasez de gasoil en algunas provincias debido a la falta de inversión de todas las petroleras

No hay comentarios.: