Google

7 de abril de 2010

El Gran Robo: ROBARON 100 MIL REALES EN UN VUELO DE AEROLÍNEAS QUE IBA A CÓRDOBA

El vuelo transportaba una saca con esa suma de dinero, de la empresa Bacar. Al aterrizar el avión en la ciudad de Córdoba, personal de la firma a cargo del envío, detectó el robo de la bolsa. La Justicia federal ya investiga el caso y aún no hay detenidos.

Fuentes del caso le confirmaron que se trata de 100 mil reales.

No se investiga a los pasajeros del vuelo, sino al personal de acceso a la bodega.

Con la denuncia efectuada, la Justicia federal ya inició una investigación del caso y por ahora no realizaron arrestos. via fm89.9

2 comentarios:

Don Julio dijo...

Lo peor de todo es que mi viejo era el encargado de llevar la saca, y cuando llega ve que la saca no estaba. Fue un re garron para él, por el "descuido" o viveza de otro forro.

Pero aca, son todos amigos de lo ajeno u_u

Don Julio dijo...

Gracias :)... y.. mi viejo está con la re bronca, en el laburo lo re pelotudean xq la empresa no lo apoya, hoy fue a aeroparque y lo interrogaron entre 4, y la empresa por lo menos un abogado le tendria q haber puesto, para q lo "patoteen" los de la PCA, aunqe sea inocente (si tuviese las 100 libras ni estaria aca escribiendote)
Lo mas lindo es que los del aeropuerto de aca culpan a los de cordoba, y los de cordoba a los de aca, osea, a los q llevan los bolsos y demas. Todo esto se complico xq no lo dejan subir mas a mi viejo con una valija al avion, y es sabido q siempre faltan cosas de las bodegas de los aviones.

Pero este pais es un chiste u_u

nos vemos.