Google

21 de febrero de 2016

Detienen a exconcejal tras volcar con un auto del Ministerio: llevaba 60 kilos de cocaína



Pedro Ramón Bareiro, exconcejal de Formosa por el FpV y asesor del Ministerio de Economía provincial fue detenido hoy junto a su hijo, Fabio Bareiro, y su novia, Emilia Cáceres, portransportar 60 kilos de cocaínaen la camioneta en la que circulaban por la ruta 11, a la altura de la localidad de Clorinda. Se estima que el cargamento está valuado en 300 mil dólares.
El hallazgo fue realizado esta tarde por casualidad, debido a que efectivos de la Policía Federal de la delegación Formosa se trasladaban por la ruta, en busca de un prófugo con circular roja por homicidio, cuando divisaron una camioneta que había volcado dentro de un zanjón en el kilómetro 1200.
Los oficiales pidieron asistencia médica para los ocupantes del vehículo, que estaban heridos. Bareiro -cercano al goberndor Gildo Insfrán- les señaló que se desempeñaba en el sector de compras del Ministerio de Economía y les mostró un carnet para acreditar sus dichos. Sin embargo, los agentes pudieron ver paquetes dentro y fuera del auto del vehículo, que resultaron ser “panes” de cocaína”.
La camioneta, una Toyota Hilux, se encuentra registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa.

(*) Redactora de Policiales de Diario Perfil, especial para Perfil.com | En Twitter:@cdilodovico

No hay comentarios.: