Google

1 de febrero de 2016

Canal 13 y TN suspendieron su transmisión por un incendio en sus estudios


Este domingo, un incendio afectó los estudios de canal 13 y TN en el barrio porteño de Constitución. "Por un incendio, se evacuaron las instalaciones de Artear. No hay heridos", informó el canal a través de su cuenta de Twitter. Las llamas están bajo control.
El incendio que afectaba hoy un sector del canal Trece se generó al parecer "en un depósito de utilería", dijeron fuentes de bomberos de Policía. Los informantes señalaron que trabajaban en la zona "dos dotaciones del cuartel 1 de San Nicolás y otras dos del cuartel 3 de Barracas".
"Había mucho humo y empezaba a salir la gente, por eso decretamos la emergencia", afirmó el Alberto Crescenti, titular del SAME, que contó que tuvieron que darle oxígeno a algunos empleados.
La periodista Dominique Metzger, que conduce la mañana en TN, habló del incendio. "Estábamos al aire con el noticiero y notamos que se empezaba a cortar la luz -la energía se interrumpió exactamente a las 13.15-. Los chicos de seguridad nos dijeron 'salgan' y dejamos el estudio. En los pasillos se notaba el humo tóxico. El edificio fue evacuado por completo, todos salimos por Cochabamba", relató.
Explicó además que "el fuego no llegó a los estudios donde se hacen los programas, afectó sólo a una parte del edificio que da a Cochabamba y Salta". Y marcó que las llamas se iniciaron "en un depósito de utilería que contenía mucho material inflamable".
Además, informó que tres operarios del canal tuvieron que ser asistidos por médicos. "Uno fue por inhalación de humo y los otros dos porque se descompensaron por los nervios. Pero ninguno está grave. Estamos todos bien, hay que llevar tranquilidad a las familias de los trabajadores, porque los fines de semana hay mucha gente en el canal", remarcó.
VIA U24

No hay comentarios.: