Google

27 de octubre de 2010

Néstor Kirchner 1950 -2010


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Néstor Carlos Kirchner es historia. Ex Presidente de la Nación, ex gobernador de Santa Cruz, ex intendente muncipal de Río Gallegos, hoy presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, secretario general de la Unasur y diputado nacional ausente no sobrevivió a la más reciente crisis de su sistema cardiovascular, tan deteriorado.

Los Kirchner habían viajado a Santa Cruz en medio de una crisis política importante derivada del asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, y de inminentes problemas judiciales como consecuencia de los correos electrónicos extraídos del disco duro de una computadora de Ricardo Jaime, entregados en un pen drive a la Justicia Federal por una universidad a cargo de la tarea de recuperar la información.

Néstor Kirchner sufrió una descompensación muy temprano en la mañana y por eso se intentó trasladarlo al nosocomio de El Calafate pero cuando ingresó, la situación ya era irreversible.

Lo acompañaba su mujer, la ahora viuda Cristina Fernandez de Kirchner.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tremendo el impacto que causó la muerte de Néstor...Uno nunca sabe cuáles van a ser las reacciones pero me conmovió mucho todo lo que se dijo en las redes sociales... Los famosos estallaron en comentarios, acá encontré otra nota que remite a eso http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/kirchner_nestor-twitter-dolor-condolencias-duelo-muerte_0_361163888.html

Pensando la Bronca dijo...

para mi no es una gran perdida, en vida me parecio nefasto y la muerte no santifica a nadie.
me afectan las familias de los que son asesinados inpunemente y los que gobiernan miran para otro lado,asi que si ellos que se tienen que compadecer del pueblo no lo hacen , no tengo que compadecerme de ellos.

salu2