Google

20 de octubre de 2010

Tenes Hora: El ministro Randazzo luce un reloj de 100.000 pesos




El ministro tiene un Vacheron Constantin más caro que el Rolex presidencial de Cristina.


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, lleva en su muñeca un reloj que vale una verdadera fortuna y equivale a casi 10 sueldos juntos de un secretario de Estado. El funcionario K, a quien no se le conocían gustos tan lujosos y caros, exhibió en algunos eventos su nueva adquisión: un Vacheron Constantin Patrimony valuado en 20 mil euros, es decir cerca de 110 mil pesos argentinos.
Según revela la revista Noticias, el nuevo "chiche" del ministro tiene 27 rubíes incrustados en su armazón y una malla de cuerdo cosida a mano. Además, la caja donde se guarda la pieza de relojería es de oro rosa, así como las agujas que marcan la hora y los minutos. Y se entrega con un sello de Ginebra, que certifica su autenticidad, acompañado de una malla tipo brazalete alligator Mississipiensis, y un lápiz corrector.
"El clasicismo es el terreno privilegiado de los modelos Patrimony", afirma la marca en su sitio web al describir la línea de alta gama de esa marca. "Si esta línea reivindica sin ambigüedades su filiación con los valor fundadores de Vacheron Constantin, también afirma la expresión contemporánea de la elegancia estilística de la Casa, que vive al ritmo de los mecanismos más simples hasta los más sofisticados", agrega.
Pero lo que quizás haya captado la atención del bonaerense, oriundo de Chivilcoy, es el eslogan que sintetiza lo que la línea significa para la marca Vacheron Constantin: "Los modelo Patrimony reflejan sencillamente nuestro saber hacer", esgrime la firma relojera suiza que el ministro K -un verdadero coleccionista de relojes- luce en su muñeca izquierda. via Perfil

1 comentario:

sandra ley de atraccion dijo...

q barbaro! como le da la cara para mostrar algo asi en publico!