Google

21 de septiembre de 2011

El extraño caso del hombre panqueque


Luego de que Felipe Solá admitiera que "ya no" se siente "parte de la oposición" y confirmó su acercamiento a Daniel Scioli, el diputado nacional Ramón Puerta aseguró que "tiene que renunciar" a su banca en la Cámara baja.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El diputado nacional Ramón Puerta afirmó este miércoles (21/09) que Felipe Solá "tiene que renunciar" a su banca en la Cámara baja, luego de confirmar su alejamiento del bloque del Peronismo Federal (PF).

"No se puede cambiar de bloque. Por ejemplo, un legislador que es elegido por un partido de la oposición tiene que seguir siendo de la oposición, y si cambia de posición tiene que renunciar a la banca porque si no es una estafa a la fe pública", advirtió el dirigente misionero que integra la mesa chica del PF.

Puerta aseguró que "se sorprendió" con la decisión de Solá de diferenciarse del PJ disidente y deslizó que "hay muchos que buscan estar en la cresta de la ola y miran primero para dónde va el viento para luego acomodarse, y otros que tenemos convicciones".

En declaraciones a radio La Red, el diputado nacional remarcó que el ex gobernador bonaerense no le anticipó a sus pares dentro del PF su decisión de tomar distancia de la oposición. "No hubo comunicación" previa, explicó Puerta, aunque señaló que "en los pasillos" del parlamento "existían comentarios" respecto a la salida de Solá.

No hay comentarios.: