Google

24 de septiembre de 2011

Patético>> El tren que une Argentina y Uruguay no pudo cruzar la frontera por burocracia

Urgente24) De no creer. El primer viaje del "Tren de los pueblos libres", que une a la Argentina con Uruguay, no podrá completar este viernes (23/09) su primer viaje con pasajeros a bordo por un inconveniente burócratico.

El servicio había sido anunciado, con bombos y platillos, por Cristina Fernández y su par uruguayo, José Mujica, quienes realizaron un viaje inaugural el pasado 29 de agosto. Al final, resultó todo un bluff.

De acuerdo a lo informado por el vocero de TBA, Gustavo Gago, el gobierno uruguayo se demoró en firmar "todas las autorizaciones correspondientes" para permitir su ingreso al país.

"Vamos a cruzar a Uruguay y finalizar este viaje en Salto por una demora burocrática del gobierno uruguayo", relató Gago en las redes sociales desde el tren, que cerca de las 17:30 estará arribando a Concordia, Entre Ríos.

Para evitar especulaciones, la empresa aclaró que no hay ningún problema técnico con la formación y el cambio de planes se debe sólo a un tema burocrático.

De acuerdo a lo informado esta mañana, el "Tren de los pueblos libres" tenía previsto recorrer 813 kilómetros entre Pilar y Paso de Los Toros. Sin embargo, este repentino cambio de planes dejará a sus pasajeros sin llegar a las últimas cuatro paradas: Quebracho, Paysandú, Guichón y Paso de los Toros.

El destino final será completado a través de un servicio de combis, explicaron desde la empresa. Patético.
via Urgente24

No hay comentarios.: