Google

3 de abril de 2013

Temporales : Tragedia en La Plata


Son 46 los muertos en la Plata, confirmó Scioli


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El gobernador bonaerense Daniel Scioli agradeció la presencia de la Presidenta de la Nación, no solamente en los barrios donde sigue ocurriendo la tragedia platense sino también en la Casa de Gobierno provincial.
 
Scioli dijo que, junto al ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, ha dispuesto un plan especial de prevención del que participarán 400 efectivos, para evitar saqueos y apropiaciones ilegales.
 
Scioli dijo que inclusive contarán con vehículos especiales provistos por el Ejército Argentino para ingresar a lugares que resultan impenetrables de otra manera (se supone que anfibios y todoterrenos).
 
La Presidente ya había advertido que lo que más preocupa a los vecinos damnificados era contar con seguridad, por el temor de los vecinos a los delincuentes, y garantizó una fuerte vigilancia policial.
 
El gobernador bonaerense también dijo que, con acuerdo de la Presidente, se dispuso una política de o subsidios o créditos, de acuerdo a las características según los casos, para contribuir a la reposición de los bienes materiales dañados. 
 
Scioli invitó a quienes quieran acceder al beneficio que se comuniquen con la casa central del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y brindó el teléfono 0810 222 7776.
 
Scioli garantizó que se está distribuyendo agua potable, alimentos y otras mercaderías.
 
También dijo lamentar informar, 3 horas después, de que volvió a aumentar la cantidad de fallecidos. Scioli dijo que ya llegó a 46 personas muertas, trabajándose ahora en la identificación de los cuerpos encontrados. No se descarta que haya más fallecidos.

No hay comentarios.: