Google

19 de diciembre de 2007

Youtube modifica las variables gráficas de sus menúes

Una de las modificaciones que implementó Youtube en los últimos días es un sistema de menú con un entorno gráfico bastante llamativo, aunque quizá un poco incómodo: un grupo de burbujas que representan a cada usuario con videos en el sitio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - YouTube está experimentando una nueva herramienta de visualización de vídeos. El nuevo sistema, que no está disponible en todos los vídeos, permite una curiosa navegación. Primero hay que situarse en un vídeo que cuente con esta opción, en modo pantalla completa.

Una vez desplegada la pantalla, el usuario puede observar en la esquina inferior izquierda un botón compuesto por tres bolas posicionadas en forma de triángulo.

Al hacer clic en este nuevo botón comienza una lluvia de burbujas, cada burbuja es un vídeo distinto. De esta forma el usuario puede saltar de historia en historia sin necesidad de volver al buscador clásico.

El sistema que se encuentra en pruebas, recuerda al utilizado por Digg.com para saltar de artículo en artículo. Quizás esta versión que propone YouTube es más divertida porque incorpora nuevas ideas. Entre ellas los colores de las burbujas, cada color está asociado a un tema y si el usuario se aleja de la idea inicial las burbujas cambiarán de color para avisar de la nueva temática. via Urgente24

No hay comentarios.: