Google

24 de julio de 2008

Nuevo programa de reciclado de papel y plástico en el Hospital Garraham


La Coordinadora del Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan ha lanzado una nueva propuesta para recolectar papel y material plástico para su posterior reciclado. Desde la Fundación Garraham aseguran que el programa no prevee la donación de una diálisis según la entrega de material, dado que esa asistencia ya es de por sí gratis en el centro de salud.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - En diferentes sitios de Internet y a través de cadenas de mail se ha hecho pública una nueva propuesta de la Fundación Garrahan para dar un nuevo paso en el programa de reciclado de papel y plástico que lleva adelante la organización.
El Programa de Reciclado de Papel se ha constituido en una importante actividad de la Fundación Garrahan y gracias al crecimiento que ha obtenido se decidió incorporar al Programa la posibilidad de recolectar plástico para su posterior reciclado.
Para participar de la propuesta, se recolectan tapas plásticas de envases de gaseosas, agua mineral, etc. Según informa la fundación, las tapas deberán ser recolectadas en cajas, no en bolsas ya que éstas pueden romperse con facilidad.
Las posibilidades para hacer llegar el material a la Fundación son las siguientes:
Alcanzarlo al depósito de la Fundación Garrahan situado en la calle Gregoria Matorra de San Martín 2233 en el barrio de Villa Soldati, Capital Federal
Programar un retiro, llamando con 72 horas de anticipación al 4941-1333/1276 para lo que se debería recolectar un mínimo de 40 cajas de tipo resma o similar, llenas de tapitas.
En el caso de realizar una donación combinada de papel y tapitas, no deben mezclarse, el material deberá estar separado, las tapas en cajas tipo resmas o tamaño similar, y el papel en bolsas de consorcio o como lo disponen habitualmente, y la cantidad mínima para retirar será de 40 bultos en total entre papel y tapas plásticas.
Atentos al apoyo que recibe día a día el programa de reciclado de Papel de la Fundación, esperamos que esta nueva idea también pueda crecer e incorporarse en la sociedad y así seguir desarrollando las diferentes actividades que se realizan en beneficio de los niños y adolescentes que se atienden en el Hospital Garrahan.
Desde la Fundación Garrahan aseguran que la información circulante mediante cadenas de mails que indican que por cada entrega de material (de un mínimo de 600 tapas) se realizará una diálisis gratuita a un niño es falsa, dado que este tipo de asistencia ya es gratuita en el centro de salud.

No hay comentarios.: