Google

3 de septiembre de 2008

Mal chiste: Pamela David, detenida


Pamela David y el humorista Pablo Granados fueron demorados por la policía al encontrarlos circulando por el barrio porteño de Saavedra con dos autos idénticos con chapa patente apócrifa y con la misma denominación alfanumérica, en el marco de una producción televisiva.
Fuentes policiales informaron que la irregularidad fue observada esta tarde por personal de un puesto de control policial situado en Holmberg y Deheza, quienes irradiaron la alarma generalizada, captada por agentes en la avenida Balbín Y Ramallo.
Allí fueron detenidos los dos autos Crysler Courier, del mismo color, conducidos uno por David y otro por Granados, los cuales era seguidos por una Trafic blanca, que, aparentemente, iba filmando la marcha de los vehículos.
La fuente informó que al circular de esa manera, la producción del programa "Fuera de foco", que se emite por el canal América, pretendía demostrar la inoperancia de los controles policiales, intento que resultó fallido.
También se procuraba exponer la facilidad con que se podía adquirir, en los comercios de autopartes de la calle Warnes, chapas patentes apócrifas, las que fueron colocadas en la parte delantera y trasera de los vehículos idénticos.
La denominación alfanumérica elegida para producción televisiva corresponde a un auto Fiat Duna, sin impedimentos, es decir que no tiene pedido de secuestro policial ni judicial.
La comisaría 49 puso a los demorados a disposición del Juzgado Correccional Siete, a cargo de la jueza Graciela Angulo de Queen, bajo la acusación de infringir el artículo 289 de Código Penal.
El inciso uno de ese artículo prevé: "Será reprimido con prisión de seis meses a tres años al que falsificare marcas, contraseñas o firmas que se use en las oficinas públicas o por funcionarios públicos para contrastar pesas o medidas o identificar cualquier objeto.- via 26noticias

No hay comentarios.: