Google

15 de noviembre de 2008

El Bondi del Terror: Los pasajeros de los colectivos secuestrados por barras de Chacarita

Los pasajeros de la angustia y el pánico siguen conmovidos. Tras el ataque que barras de Chacarita realizaron el jueves a dos colectivos de línea que transportaban alrededor de veinte personas cada uno, varios testigos le expresaron a Clarín los momentos de terror que les tocó vivir. "Todavía siento que me tiemblan las piernas", aseguró Nicolás, uno de los sobrevivientes.

Alrededor de las 18 del jueves, un colectivo de la línea 78 y otro de la 161 fueron abordados por unos 66 barras. Asaltaron a los pasajeros, los hicieron bajar de las unidades y obligaron a los choferes a que los trasladaran hasta la cancha de Ferro, donde Chacarita venció 3-2 a Talleres de Córdoba por la B Nacional.

Nicolás, pasajero de la línea 78, comentó: "El grupo de la hinchada que subió al colectivo comenzó a pedirnos las pertenencias a todos mientras mostraban sus armas. Logré bajar y a 200 metros la Policía detuvo la marcha de los dos micros y detuvo a los barras".
Un pasajero de la línea 161, que pidió reserva de su nombre, también dejó en claro que le tocó padecer una pesadilla. "Sentí muchó miedo en ese momento. Estaban con cuchillos, muy exaltados", afirmó. Otro de los viajeros expresó: "Nos robaron, nos asustaron con sus armas, nos obligaron a bajar de mala manera. Por suerte, pude recuperar mi celular y reconocer al tipo que me lo robó".

Ayer, 65 de los 66 detenidos recuperaron su libertad "porque no se encontraron méritos suficientes para dejarlos presos", comentó a Clarín una fuente policial. El único detenido, de apellido Micheli, podría ser procesado por "privación ilegítima de la libertad y robo con arma". via: Clarin
Justicia con puerta giratoria

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

es una campaña contra chacarita, si no como se entiende que recuperan la libertad 65 de 66 y para mi el que quedo en cana es por no sacar boleto