Google

14 de noviembre de 2010

El Indio Solari Movio a Tandil



Anoche, como estaba previsto en el Hipódromo de Tandil se presentó Carlos “el Indio” Solari con temas de su segundo disco solista, ante más de 90 mil personas, con una ciudad convulsionada por la ola rockera y fanáticos que llegaron desde todo el país para participar de este rito musical, social y cultural.

Solari había actuado en Tandil, hace más de una década, para ser más exactos en 1997 en el estadio General San Martín y el 5 de julio de 2008 en el mismo lugar que anoche.

El "Indio" se encontraba en Tandil desde hace varios días en un hotel de primer nivel y éste medio pudo ser testigo de su presencia en un reconocido restaurant de calle Fuerte Independencia.

Ayer descansó y luego se dirigió al predio de Darragueira y Peyrel junto a los músicos que lo acompañaron en la noche de ayer, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado con Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Aramberri, Alejo Von Der Pahlen en saxos, y Ervin Stutz en trompeta y trombón.

A diferencia del 2008 se colocaron cuatro pantallas gigantes, para que quienes estuvieron ubicados más lejos del escenario pudieran apreciar al ídolo con mayor precisión.

Los fanáticos debieron esperar más de media hora para el comienzo del show, aunque la espera fue matizada con fuegos artificiales y bengalas de humo, como asi también el despliegue de las banderas.

Finalmente el Indio saltó al escenario a las 21.50 y tras la presentación de la banda abrió el fuego con “Jugo de tomate frío”, lo que provocó el estallido de la multitud que comenzó a corear la canción.

Con un show brillante en cuanto a despliegue, el músico se lució ante su fiel público que recorre miles de kilómetros para acompañarlo en cada una de las presentaciones.

sigue en La voz de Tandil

1 comentario:

Melina dijo...

Recién llego de Tandil, no puedo creer que haya metido 120.000 personas! Queda alguna duda que el Indio Solari armó el pogo más grande del mundo?