Google

22 de noviembre de 2010

Negocios: Las pulseras Power Balance, ¿timo o milagro?


Madrid.- Es la moda del verano y se venden como churros. Las pulseras Power Balance están a la última y entre la gente 'cool' no eres nadie si no tienes una. Primero vimos a los famosos lucirlas en sus muñecas y luego saltaron a los brazos de los 'fashion victim'. Según sus fabricantes, con sólo ponértela se "incrementa la fuerza, flexibilidad y resistencia". Pero, ¿son un timo o un milagroso remedio?
De momento, Facua ha denunciado ante las autoridades sanitarias a Power Balance España por atribuir propiedades seudomilagrosas a estas pulseras, que rondan los 40 euros. La empresa asegura que "brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés". Todo ellos gracias a unos hologramas que, aseguran, "reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo". Lo que sí es positivo es el número de ventas, que asciende a 300.000.

Debido al éxito de las pulseras, la empresa ha diversificado el negocio y ha creado una variada línea de productos como colgantes, tarjetas plásticas e incluso pegatinas que proporcionan idénticos resultados.
Los más discretos hombre de negocios pueden llevar la tarjeta plástica en la cartera o pegar las pegatinas en la suela de sus zapatos. También está pensado otro modelo para que los más intrépidos la pongan en su tabla de surf o en el asiento de la moto...

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

ya con lo que valen, "paso", creo que lo mejor es cuidarse y hacer ejercicio, al que seguro le mejora la salud es al fabricante.

salu2