Google

6 de mayo de 2017

Internet "Hola, soy Anto": la triste historia detrás del video viral del momento

Las imágenes de una chica refrescándose con una manguera revolucionaron las redes sociales y muchos famosos salieron a parodiarla. Pero su papá contó la dura verdad y mostró su dolor frente a las burlas.


Un inocente video de menos de tres minutos le bastó a una joven de 23 años para convertirse en la estrella viral del momento. Las imágenes de "Anto" tirándose agua con una manguera en una pileta revolucionaron las redes sociales y los grupos de WhatsApp, al punto que hasta los famosos salieron a imitarla. Pero su repentina popularidad, lejos de generarle un beneficio, terminó transformando su vida en una pesadilla.
"Hola, soy Anto. Acá un calor... está linda la pile, miren. Refrescando, solita en la pile. ¿Cómo andan mis amigos del 'face'? Un calor... ¿Todo bien? Contesten. Acá en la pile... hace mucho calor. ¿Cómo andan mis amigos? Hola, mi gente linda. Mucho calor. Buenas, está linda la pile”, repite una y otra vez Antonella, la protagonista, mientras se graba refrescándose en una pelopincho y muestra el parque de su casa. 
Al parecer, mucha gente le encontró gracia a la particular escena transmitida por Facebook, por lo que el video se empezó a compartir de forma viral en las redes. No sólo eso: bastantes personas decidieron ir más allá y se grabaron imitando a la chica en tono de burla. La actriz Nazarena Vélez, la modelo Noelia Marzol, el futbolista Brian Sarmiento y el mediático Tomás Süller fueron algunos de los famosos que se prendieron al juego. Y hasta dos bandas de cumbia y reggaetón crearon canciones parodiándola.

Publicó las fotos de su hija agonizando para concientizar sobre el bullying

Pero su inesperada repercusión, en vez de provocarle alegría, terminaron metiendo a Antonella en un profundo momento de dolor. "Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", dijo Julio, su papá. En diálogo con Infama, el hombre se mostró dolido por la "caricaturización" y el bullying que le hicieron a su hija.
"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de gente. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor. La gente no mira la parte humana", agregó Julio, quien incluso cruzó unas palabras en vivo con Marzol y recibió unas disculpas de parte de la modelo. Nazarena Vélez, tras escucharlo, borró el video en el que parodiaba a la joven y publicó una imagen en Instagram pidiendo perdón.

via clarin

No hay comentarios.: