Javier Osuna, de Las Heras, redujo 30% la tasa de Seguridad e Higiene para promover el programa "Bajemos los Precios".

Massa y su aliado Osuna
El intendente de la ciudad bonaerense de Las Heras, Javier Osuna, implementó un programa de bonificación "del 30 por ciento sobre la tasa de Seguridad e Higiene" en supermercados y autoservicios para sumarse al proyecto del massismo que busca bajar los precios en productos de la canasta básica familiar.
Osuna, del Frente Una, indicó que "los comercios recibieron muy bien la propuesta y acompañaron la medida bajando los precios de los 11 alimentos" lo que permite a la gente "mejorar su poder adquisitivo porque gastan entre 800 y mil pesos menos por mes por familia".
"Si hay decisión se pueden bajar los precios de los alimentos que es lo que nos pide la gente hoy. Si se quiere, se puede bajar los precios", señaló el jefe comunal, según un comunicado del massismo.
Además, el Frente Renovador indicó que el proyecto "Bajemos los precios" ya sumó 328 mil firmas en los petitorios que recolectan adhesiones para presentar la iniciativa ante el Congreso nacional.
El proyecto "Bajemos los precios" busca eliminar el IVA de 11 productos de la canasta básica como pan, arroz, harina de trigo, fideos, papa, azúcar, carne, huevos, leche, aceite y yerba, además de generar acuerdos con cadenas de supermercados, con monitoreo y control de precios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario