Google

15 de octubre de 2008

Una buena: Bloggers vs. la pobreza


El Día de Acción Blog pretende unir a bitácoras, podcatsts y videocasts para compartir ideas y, quién sabe, encontrar soluciones.

Según El Mundo, se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que pretende recopilar tantos puntos de vista como participantes, como una "extraordinaria lente a través de la cual ver a estas cuestiones".
Según se explica en el sitio web http://blogactionday.org, el 15 de agosto se abrió un plazo de inscripción para participar, por lo que puede realizar un seguimiento de cuántos están directamente involucrados, así como medir el grado de participación en esta iniciativa.
Hoy es el día en el que los participantes colgarán en sus bitácores sus ideas. Asimismo, se puede participar mediante donaciones, concretamente se propone donar lo que se ingrese por publicidad durante el día de hoy, en aquellos casos en los que los blogs generen ingresos por esta vía.
Esta iniciativa está abierta a cualquier persona y no hay límites. De hecho, se invita a la participación tanto a los más pequeños blogeros que escriben desde lugares remotos, hasta grandes medios o instituciones internacionales. leer todo en 26noticias

No hay comentarios.: