Google

23 de octubre de 2008

Que Socio!!: Afjp y Estado


El Estado argentino intervendrá en los directorios de 40 empresas de capitales nacionales o internacionales que operan en el país, aunque su participación no será mayor al 27 por ciento.

Se trata de la incursión estatal en bancos, gasíferas, eléctricas, cerealeras, petroleras, es decir, compañías que representan a sectores clave de la economía del país y del mundo que pasarán a engrosar los activos del Estado.

Esta noticia elevó la preocupación en la city porteña, perpleja por los profundos cambios en los mercados financieros que traen aparejados la nacionalización de los fondos de jubilaciones privadas y la consecuente eliminación de las AFJP. sigue en Infobae

3 comentarios:

NWO Observer dijo...

Visit this blog. Thank you!

Pensando la Bronca dijo...

si el esta asustado que queda para nosotros ?????

a los botes y remen con las manos, los remos los estatizamos

TS dijo...

Lo que asusta es la apatía de todos nosotros, no decimos ni hacemos nada! Ok a muchos de nosotros nos falta, pero vamos a llegar a ser jubilados; y ya sea respecto a éste o cualquier otro tema que nos incumbe y en los que mete la mano de aspiradora éste u otro gobierno de turno... nosotros lo permitimos, los estamos dejando hacer lo que quieran y van a seguir robando a 100 manos y a plena luz del día! Aaaañoooossss de inobservancia de nuestra Constitución en muchos aspectos y principalmente en cuestiones como la falta de control sobre los decretos de necesidad y urgencia. Já! Necesidad y urgencia? si los usan como papel higiénico!