Google

25 de agosto de 2011

Los numeros no Dan>> "hubo errores muy grandes" en el escrutinio de las Primarias


El juez federal con competencia electoral de La Plata, Manuel Blanco, aseguró hoy que hubo "errores muy grandes" en el escrutinio de las elecciones primarias del 14 de agosto, y dijo discrepar "en muchísimas cosas" con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien aseguró que el margen de fallas fue menor que en otros comicios.

"En esta materia discrepo en muchísimas cosas con el señor Randazzo", aseguró el magistrado, que destacó que "acá los errores son muy grandes", para "todas las fuerzas políticas". Blanco explicó que los telegramas con los resultados de cada mesa "se han llenado muy mal. Por ejemplo, que un candidato 'Fernández' tenga en el listado de las actas 40 votos a diputado nacional, 40 votos a intendente y ninguno a gobernador o presidente, eso está mal llenado, es evidente. No puede haber habido un corte de boletas tan grande".

Cuando se le preguntó por Radio Continental si hubo más errores que lo habitual en los comicios, contestó: "Pero por supuesto. Es una ley que tiene muchas falencias".
sigue en Perfil

No hay comentarios.: