Google

28 de mayo de 2012

El Candidato de Cristina, tiene muchos ´´errores de tipeo"

El increíble currículum del candidato de la presidenta Cristina Kirchner al cargo de procurador general de la Nación, Daniel Reposo, no deja de sumar datos falsos. Primero fue el “error de tipeo” que lo hizo poner “disertante” en lugar de “participante” a una disertación del secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon. Después se detectó que casi todas sus “disertaciones” eran participaciones obligadas por su rol como titular de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), según publicó el diario Clarín.

Y ahora se conoció que Reposo no fue secretario de la sede argentina de la Asociación Internacional de Abogados y Juristas Judíos (IAJLJ, sus siglas en inglés) entre 1996 y 2002, como había puesto en la segunda página del pobre curriculum entregado en el Ministerio de Justicia y ahora levantado de la página web de esa cartera. Así lo denunció la senadora radical Laura Montero al objetar la postulación de Reposo en la Cámara alta.

El pliego de Reposo será tratado en audiencia pública por la Comisión de Acuerdos del Senado el martes 5 de junio. Para la semana siguiente, miércoles 13, está prevista la discusión en el recinto. El kirchnerismo necesita dos tercios de los votos de los presentes para aprobar la designación. via Lapoliticaonline

No hay comentarios.: