Google

21 de noviembre de 2012

#20N: Moyano vs Cristóbal López

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, en el marco del 20N dio una conferencia de prensa este martes (20/11) junto al referente de la CTA disidente, Pablo Micheli, donde no sólo hubo fuertes críticas hacia la presidente de la Nación, Cristina Fernández, sino que aprovechó  para arremeter contra Cristóbal López.
El zar kirchnerista del juego (nuevo dueño de Radio 10 y C5N) había comenzado la embestida cuando desde helicópteros del canal C5N sobrevolaron la casa del líder camionero en la víspera del 20N.
El periodista de Radio 10 presente en la conferencia de prensa preguntó a Moyano: “Usted que era un fervoroso seguido de Néstor Kirchner, ¿qué cambió?” y él ni lerdo ni perezoso respondió: “Lo mismo que te cambió a vos ahora que la radio es socia del Gobierno” y agregó: “Yo a Cristóbal López lo conozco. Ya nos vamos a ocupar de eso”.
Demostrando que tiene información, Moyano dijo que López “tenía una empresita de recolección de residuos en Chubut, inclusive no le pagaba como correspondía a los trabajadores” y en forma irónica le recomendó: “Le diría que no gaste tanto en helicópteros, todos saben dónde vivo”, indicó Moyano.
Al ver lo sucedido, un periodista de canal 7 llamó la atención de Moyano y le solicitó respetar el trabajo de su colega de Radio 10, respondiendo su pregunta a lo cual Moyano lanzó: “No te estoy respondiendo a vos sino a quien desgraciadamente te mandó a hacer el papel que seguramente te es incómodo. Como voy a estar enojado con él si es una criatura”.

No hay comentarios.: