Google

18 de mayo de 2013

CAMPAÑA ANTÁRTICA: nadie quiere anotarse para ir a Base Marambio



La Campaña Antártica no solo desnudó la incapacidad del ministro de Defensa Arturo Puricelli sino que también las licitaciones para la contratación de transportes fueron denunciadas ante la Justicia. Por los problemas del abastecimiento, ahora nadie quiere cubrir los puestos libres en la base Marambio para la campaña 2013-2014. La convocatoria venció la semana pasada y no se ocuparon ni la mitad de los cargos vacantes, un hecho inusual por el interés que siempre despertó la experiencia en diversos sectores.


os problemas de aprovisionamiento de los argentinos destinados a la Antártida Argentina en las bases Esperanza, Marambio y Carlini tuvo demoras que al principio el ministro negó pero que luego tuvo que reconocer.
Todo el manejo de la Campaña Antártica y especialmente los problemas de abastecimiento generaron un profundo desinterés a cubrir las vacantes para el período 2013-2014, un hecho inusual porque el destino antártico suele ser motivo de orgullo nacional y una experiencia única para sectores del ámbito científico y militar.
Tal es así que la semana pasada se venció el plazo para cubrir las 45 vacantes en la Base Marambio, una de las más reconocidas, y solo hubo 15 anotados, ni siquiera la mitad de los puestos a cubrir.
LEER TODO EN URGENTE24

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

y si no que manden a los de la campora, a hacer militancia entre los pinguinos.

salu2 enfria2