Google

17 de julio de 2013

AUNQUE USTED NO LO CREA !! Bahía Blanca: El bingo les paga el sueldo a 109 policías


“Es incomprensible que una empresa privada dedicada a la explotación del juego tenga en su nómina del personal al 13% de la totalidad de los agentes destinados a Bahía Blanca”, asegura D’Alessandro en los fundamentos del proyecto. 

Es que ese distrito del sudoeste de la Provincia cuenta -según de la Dirección Provincial de Estadística- con 310.963 habitantes. “Según apreciaciones en la ciudad hay 789 agentes policiales. Siguiendo la fría estadística corroboramos que en la actualidad en la cuidad hay un policía cada 394 habitantes”, dice el texto al que pudo acceder LPO.

“Con los casos de inseguridad que hay en Bahía Blanca, una de las ciudades más grandes e importante de la Provincia de Buenos Aires, nos preguntamos si las autoridades policiales y el Ministerio de Justicia y Seguridad están al tanto de esta situación”, remarcó el diputado.

En el primer semestre del año 2013 el sistema de emergencias 911 de la ciudad bahiense recibió 40.811 pedidos de emergencia policial. 

Otros datos indican que Bahía Blanca es la segunda ciudad de la Provincia con más delitos reportados después de Mar del Plata. Tomando como indicador 12 meses corridos resulta la cifra de 451 delitos reportados. 

TODO EN LPO

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

ya que los politicos juegan con nuestras vidas, porque no hacer lo mismo se preguntaran los policias ...

salu2 juga2