Google

3 de julio de 2013

Para leer Volver a vivir >> María de Villota

María de Villota: "Tuve miedo de que no me quisieran"

A un año del accidente en el que perdió su ojo derecho, la ex piloto de Fórmula 1 dice que su destino estaba marcado y cuenta cómo se adpata su nueva vida.

A casi un año del accidente que le hizo perder su ojo derecho, María de Villota cree que fue algo que se tenia que dar, que le tenia que pasar. "Creo en el destino. No sé si es porque necesito creer en él o no, pero yo creo que si me ha pasado esto es por algo y sinceramente creo que aporto más a los demás ahora que antes", afirmó la ex piloto española.
El 3 de julio de 2012 sufrió un violento accidente en el aeródromo de Duxford, en Inglaterra, durante unas pruebas con la escudería de Fórmula 1 Marussia. De Villota chocó contra la rampa de un trailer que no debía estar ahí y salvó su vida de milagro gracias a los rápidos tratamientos recibidos, pero perdió su ojo derecho después de múltiples operaciones. "He perdido cierto horizonte, cierto horizonte de vista, pero de perspectiva de vida he ganado un montón", señaló la rubia de 33 años. Añadió que 
tu familia te va a querer igual, tengas un ojo o no, pero tuve miedo de que a la persona que yo quería no me correspondiese, porque las mujeres tenemos siempre en lo físico un arma importante. Tenía miedo cuando me mirara por primera vez y pensé que nadie me iba a querer. Pero me sigue queriendo, no sé si más, al menos igual".
leer todo en clarin

No hay comentarios.: