Google

10 de julio de 2013

Aerolíneas canceló sus vuelos en Aeroparque

Tras 7 horas sin sistema, y cientos de personas varadas, la empresa Aerolíneas Argentinas -bajo control de La Cámpora- anunció por altavoces que quedan suspendidos todos sus vuelos en Aeroparque desde las 15.00 y hasta nuevo aviso. Estalla Twitter.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La empresa reestatizada Aerolíneas Argentinas informó que se encuentran cancelados todos sus vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery, desde las 15.00 en adelante, y hasta nuevo aviso, como consecuencia de la caída del sistema. Hay un enorme malestar entre los pasajeros, que se encuentran esperando respuestas desde hace horas. Se desconoce el tiempo que demandará el restablecimiento del sistema.
 
Según trascendió, hay pasajeros varados desde las 3 de la mañana.
 
Recordemos que a la autorización para que su déficit crezca día tras día, Aerolíneas Argentinas comenzó a sumar en las últimas semanas otra ayuda singular: la efectiva condonación de sus impuestos. Así lo dispuso el Tribunal Fiscal, con dos fallos recientes con los que borró del rojo de la compañía reclamos por casi 48,5 millones de pesos en deudas.
 
El Tribunal Fiscal comenzó así a implementar el polémico perdón tributario que el Gobierno otorgó a esa aerolínea y a su hermana menor, Austral, a través del artículo 72 de la ley de presupuesto, aunque los reclamos contra ambas compañías son más, por lo que el beneficio final continuará en aumento 
 VIA URGENTE24

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

ojala se funda, porque realmente es una aero ruina, la de todos los argentinos que pagan por que este.mas importante seria que paguemos por lineas ferreas y por una flota mercante.

salu2 transporta2